Posteado por: Thalia Ehrlich Garduño | 11/03/2010

Señor mío y Dios mío

 Doncella de Guadalupe, Madre del Verdadero Dios por quien se vive

Señor y Dios Mío:
Por las manos puras, santas,
Inmaculadas de la Virgen María,
Te ofrezco en este día:
Todos los pensamientos, palabras,
Obras y movimientos,
Los latidos de mi corazón y
Los suspiros de mi Alma.

Que cada uno de ellos sea
Una voz salida de lo profundo de mi ser
Que te diga en este día:
Bendito, Ensalzado,
Glorificado y Adorado
Sea el Santísimo Nombre de Jesús
Y su Presencia real en la Eucaristía.

Virgen dulcísima María,
Llena de Gracia y de Amor,
Sagrario de la Divinidad,
Purifica cada día mi corazón
Para que sea digna morada
Del Fruto Santísimo de tu Vientre,
Jesús.

Amén

Luis Ernesto Florez Arzayúz, Sacerdote Franciscano

 

Fuente: Estoy encantado de la vida.

 

Bendiciones…

Responder

Categorías

