Posteado por: Thalia Ehrlich Garduño | 04/09/2009

Reglas fundamentales de nuestra Veneración a la Bella María

Bella Virgen de Guadalupe

La regla fundamental de nuestra Veneración a la Santa Virgen y a los santos, es lo que debemos dedicarle por completo a Dios y a nuestra Salvación; pues si no fuese dedicada a Dios, sería un acto puramente humano, no un acto religioso, y nosotros sabemos que los santos, estando llenos de Dios y de su Gloria, no reciben una veneración puramente humana.

De esta manera toda nuestra Devoción a la santa Virgen sería inútil y supersticiosa, si Ella no nos conduce a Dios para poseerlo eternamente, y gozar de la Herencia Celestial.

Adoramos un sólo Dios Todopoderoso, Creador y dispensador de todas las cosas, a cuyo Nombre hemos sido consagrados en nuestro santo Bautismo.
"Veneramos a la Santa Virgen y a los santos, no con un culto de servidumbre y de sujeción, ya que no estamos sujetos más que a un solo Dios, pero "los veneramos, dice san Ambrosio, con una veneración, de Caridad fraterna…

Y veneramos en ellos los milagros provenientes de la mano del Altísimo, la trasmisión de su Gracia, el derroche de su Gloria, y la santa y gloriosa dependencia por la cual permanecen eternamente obedientes a ese primer ser, a quien nosotros dispensamos nuestro culto como principio único de nuestro bienestar.
No sintamos, entonces, que disminuimos la Gloria de Dios y de Jesucristo, si experimentamos estos sentimientos hacia la santa Virgen y los santos."

 

Jacques-Bénigne Bossuet
"La Devoción a la Santa Virgen”

 

 

Fuente: María de Nazaret

 

Bendiciones…Sonrisa

MAMÁ MARÍA NOS TIENE EN SU CORAZÓN

La Luz, el Amor, la Paz de Jesús y de la Bella María

están en ustedes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: