Posteado por: Thalia Ehrlich Garduño | 27/08/2009

Amigo por siempre

JESÚS ME DA LA MANO SIEMPRE

Amigo que con tu ternura
llegaste  a mi vida y llenaste
de Paz y Amor mi alma.

Mi cielo que ayer era  gris
hoy cambiaste por un Cielo
hermoso y azul.

Amigo inundaste mi alma triste
de Gozo con tu Amor y  mi vida
encontró la Eterna Felicidad.

Hay un Amigo a mi lado y con Él
soy feliz yo voy siempre con Él
por los caminos de la vida.

Me protege con su Luz
en la oscuridad y  siempre
me cuida es mi fiel Amigo
Jesús

Autoría Isabel R.

 

Jesús es el Amigo que nunca nos falla.

 

Bendiciones…Risa

Ángelito de mi guarda

La Luz, el Amor, la Paz de Jesús y de la Bella María

están en ustedes

Responder

Categorías

