Posteado por: Thalia Ehrlich Garduño | 29/07/2009

Canto de Reconocimiento a la Bella María del Monte Carmelo I

vcarmen

Desde el primer instante de mi vida,
me tomaste en tus brazos.
Desde ese día, Madre querida,
me proteges de este mundo.

Para preservar mi inocencia,
me pusiste en un nido suave
y guardaste mi infancia
a la sombra de un claustro bendito.
Más tarde, en mi juventud,
Yo escuché el llamado de Jesús.

En tu inefable ternura
Tú me mostraste el Carmelo.
« Ven, hija, sé generosa,
me dijiste con dulzura.
« Cerca de mí, serás feliz.
Ven a inmolarte por tu Salvador»

 

Santa Teresa de Lisieux del Niño Jesús y de la Santa Faz
Poesías CERF-DD

 

Fuente: María de Nazaret

 

Bendiciones…Risa

MAMÁ MARÍA ES THEOTOKOSLa Luz, el Amor, la Paz de Jesús y de la Bella María

están en ustedes

Responder

Categorías

