Posteado por: Thalia Ehrlich Garduño | 31/05/2009

Consagración personal al Espíritu Santo

ESPÍRITU SANTO

¡Oh Espíritu Santo!,

recibe la consagración perfecta y absoluta de todo mí ser.

Dígnate ser en adelante,

en cada uno de los instantes de mi vida

y en cada una de mis acciones:

mi Director, mi Luz, mi Guía, mi fuerza

y todo el Amor de mi corazón.

Yo me abandono sin reserva a tus operaciones Divinas

y quiero ser siempre dócil a tus Inspiraciones.

¡Oh Espíritu Santo!

transfórmame, con la Bella María y en Ella, en Cristo Jesús,

para Gloria del Padre y Salvación del Mundo.

Amén.

 

Que el Santo Espíritu nos ayude siempre a seguir a Cristo cogidos de la Mano de la Bella María.

Bendiciones… SonrisaRosa roja

Responder

Categorías

