Posteado por: Thalia Ehrlich Garduño | 10/05/2009

El Magnificat

Bella Virgen del Tepeyac

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su Nombre es Santo, y su Misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.
Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la Misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abraham y su descendencia por siempre.

Amén

 

Gracias Jesús, por habernos dado a la Bella María como nuestra mamá.

Bendiciones… SonrisaRosa roja

Anuncios

Responses

  1. El magnifica es el poema (es para mi un poema) más bello que existe, nos exalta, nos deleita y nos acerca a nuestra Madre María , ella, que con su canto nos demuestra la inspiración Divina que hizo suya, y que al dejarlo impreso el en libro por exelencia,(La Santa Bibilia), nos demuestra que debemos siempre asumir como nuestra cada palabra, cada frase de este Magnifica, que nos ensalza y que nos dignifica, y yo siemtiendo llamada, le agrego a este bello poema, lo que nosotros legionarios de María decimos al comienza y al final del Magnificat¡Quien es esta que va subiendo, cual aurora naciente bella como la luna, brillate como el solterrible como un ejército formado en batalla!Gracias Thalia por este mensaje tan maravilloso, que Dios te bendiga siempre Besos de Danelia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: